top of page
ARTOGRAFICA'11.-II-FORO-4.jpg

AGENDA

Eventos y fechas señaladas del

PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE

2024

15/09

Laboratorios
Diseño y comienzo de los laboratorios.
Participantes del Proyecto de Innovación Docente

LABORATORIOS

PID24-115

2025

LABORATORIO-RESIDENCIA

II FORO. Encuentros sobre Creación, Investigación y Formación Audiovisual

28/04

Rizoma, enjambres y hallazgos narrativos en el paisaje próximo.
Aproximaciones a la memoria del territorio desde un enfoque a/r/tográfico

ResiLAB

 RESIDENTE: AMAIA MOLINET (artista e investigadora)

10:00h

 

 

13:30h

TALLER. Jornada 1
Blurred Boundaries: Questions of Meaning

Presentación y toma de contacto con la artista e investigadora residente, Amaia Molinet.
Planificación del taller y expectativas.

 RESIDENTE: AMAIA MOLINET (artista e investigadora)

SEMINARIO EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Facultad de Ciencias de la Educación. Edificio Aulario.

LABORATORIO-RESIDENCIA

II FORO. Encuentros sobre Creación, Investigación y Formación Audiovisual

29/04

Rizoma, enjambres y hallazgos narrativos en el paisaje próximo.
Aproximaciones a la memoria del territorio desde un enfoque a/r/tográfico

ResiLAB

 RESIDENTE: AMAIA MOLINET (artista e investigadora)

10:00h

 

 

12:00h

CONFERENCIA
Memoria y territorio en 'Tierra quemada'

PONENTE: AMAIA MOLINET (artista e investigadora)

SEMINARIO EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Facultad de Ciencias de la Educación. Edificio Aulario.

12:00h

 

 

 

21:00h

TALLER. Jornada 2
Blurred Boundaries: Questions of Meaning (Walking)

Encuentro en distintos escenarios del Altiplano de Granada (Desierto de Gorafe) 
Visita, documentación y procesos reflexivos en torno a los distintos proyectos a desarrollar en el taller.
Conclusiones de la jornada

 RESIDENTE: AMAIA MOLINET (artista e investigadora)

Altiplano de Granada

LABORATORIO-RESIDENCIA

30/04

Rizoma, enjambres y hallazgos narrativos en el paisaje próximo.
Aproximaciones a la memoria del territorio desde un enfoque a/r/tográfico

ResiLAB

 RESIDENTE: AMAIA MOLINET (artista e investigadora)

9:30h

11:30h

TALLER. Jornada 3
Blurred Boundaries: Questions of Meaning

Conclusiones finales del laboratorio.
Fases y cronograma para la exposición de resultados.
Despedida de la artista e investigadora residente.

05/05

Monografía 
Envío de capítulos e Inicio del periodo de revisión de textos a través del siguiente formulario. 
Participantes del Proyecto de Innovación Docente

LABORATORIOS

PID24-115

A/R/TOGRÁFICA

II FORO. Encuentros sobre Creación, Investigación y Formación Audiovisual

12/05

A/r/tography Films
A/R/TOGRÁFICA

A/R/TOGRÁFICA

Muestra Internacional

8ª Sesión de proyección

AULA MAGNA

Facultad de Ciencias de la Educación

EXPOSICIÓN-RESULTADOS

II FORO. Encuentros sobre Creación, Investigación y Formación Audiovisual

LA EMPIRICA

08/05

Preparación Exposición:
Propuestas Visuales para el comisariado
Laboratorios de A/r/tografía Visual (LAV)

9:30/11:30h

EXPOSICIÓN-RESULTADOS

II FORO. Encuentros sobre Creación, Investigación y Formación Audiovisual

13/05

LA EMPIRICA

9:30/11:30h

Preparación Exposición:
Producción montaje expositivo 
Laboratorios de A/r/tografía Visual (LAV)

EXPOSICIÓN-RESULTADOS

II FORO. Encuentros sobre Creación, Investigación y Formación Audiovisual

LA EMPIRICA

19/05

Laboratorios de A/r/tografía Visual (LAV)
 

EXPOSICIÓN-RESULTADOS

II FORO. Encuentros sobre Creación, Investigación y Formación Audiovisual

20/05

LA EMPIRICA

Laboratorios de A/r/tografía Visual (LAV)

EXPOSICIÓN-RESULTADOS

II FORO. Encuentros sobre Creación, Investigación y Formación Audiovisual

21/05

LA EMPIRICA

Laboratorios de A/r/tografía Visual (LAV)

26/05

Monografía 
Inicio de maquetación de textos.
Participantes del Proyecto de Innovación Docente

LABORATORIOS

PID24-115

10/06

Monografía 
Envío a Editorial (Universidad de Granada)
Participantes del Proyecto de Innovación Docente

LABORATORIOS

PID24-115

UGR.png

Vicerrectorado de Calidad,

Innovación Docente

y Estudios de Grado

PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE PID24-115/2025

Laboratorios de A/r/tografía Visual para la implementación de narrativas audiovisuales como instrumento para la enseñanza y aprendizaje de las artes en la formación docente

bottom of page